WordPress: No más plugins – Exposición WPPerú 2012

El día de ayer se realizo un evento con los integrantes de la comunidad WordPress Perú y tuve la suerte de presentar una pequeña exposición sobre (obviamente) uno de los usos de WordPress.

En mi caso elegí hablar un poco del codex y de como algunos desarrolladores deberíamos empezar a mirar más el codex para solucionar algún problema antes de buscar un plugin que lo (intente) hacer.

El evento fue la antesala perfecta para el lanzamiento de la web de la comunidad www.wpperu.org y aunque por motivos académicos llegue para el final, logré compartir algunas preguntas super interesantes y compartir interesantes tips con los asistentes, organizadores y expositores.

Iniciativas como esta ayudan a que la comunidad siga creciendo y podamos cada vez más ser más y mejores profesionales.

Dejo aca mi presentación en el WPAmistad 2012 del 18 de Febrero del 2012 titulada “No más plugins”.

By locodiego

"LocoDiego" fue mi primer nick, cuando empece a recorrer el maravilloso mundo de Internet. En este espacio, les contare Mis tecnoaventuras a través de esta vida.

1 comment

  1. Y los que no saben nada de programación o no tienen tiempo para aprender que se jodan, tremenda presentación, me imagino que dirigida sólo a programadores.

    Una de las cosas que caracteriza a wordpress y su facilidad de uso y accesibilidad en todos los sentidos, osea, cualquiera puede hacer casi cualquier cosa sin saber casi nada.

    Aquí el truco es SABER BUSCAR.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.