Problema: Subir imágenes a WordPress

Búsqueda tras búsqueda he llegado a enterarme que no soy el único que ha sufrido el problema de no poder subir imágenes a WordPress. El problema es el siguiente, al dar clic en el icono de subir imagen ocurre una de dos cosas: No pasa nada o aparece el efecto de la pantalla oscureciéndose y ahí se detiene.

Uy, grave problema, un bug de WordPress. Pues no.
Ah, un bug de mi PC (windows :p). Pues no.

¿Entonces qué pasa y cómo se soluciona? La respuesta la encontré en dos blogs. Se trata de una incompatibilidad con el Flash Player 10, he ahí el culpable.

Soluciones:

Desinstalar el Flash Player 10 desde Agregar o quitar programas, luego instala la versión anterior: Flash Player 9. Esa es la opción que yo usé, gracias a Frogx3, luego de reiniciar la computadora todo volvió a la normalidad.
Descargar No Flash Uploader una extensión de WordPress que desactiva el flash al momento de subir archivos. Aún no he usado esa opción, la lei en Agamum.

2 comments

  1. Bueno, que sepas que no eres él unico al que le ha pasado esto. Yo llevo más de un mes con el problema en cuestion, y ya no encuentro que hacer.

    Ya habia pensado en que tenia que ver con FP pero no estoy del todo segura, porque aunque no cargue imagenes esto se vuelvo lento o no trabaja, cuando intento guardar cualquier entrada.

    Probare con las opciones que das, haber si asi consigo trabajar sin problemas en mi blog.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.