Celulares y Smartphones, ¿Pensando en cambiar?

 

Hace pocas semanas Apple presento los nuevos modelos del iPhone y hoy en día, muchas personas andan buscando cambiar sus celulares, aprovechar que (al menos en Perú) ya las diversas empresas de telecomunicaciones ofrecen planes de datos con 4G así que una de las cosas que quería publicar en este blog es algunas de las características de los Smartphoness que debe tener en cuenta cualquier persona que quiera adquirir uno.

Si piensas adquirir tu primer smartphone, entonces lo primero que debes hacer es pensar que estos aparatos inteligentes nos van a ayudar en nuestro día a día, tanto como nos van a hacer que seamos un tanto dependientes, ya sea al consumo de Internet como a sus diversas aplicaciones y usos que les podemos dar. Eso si, olvídate del hecho que tengas batería hasta la noche.

Si vas a renovar tu equipo, una de las primeras cosas que debes de saber es el consumo de datos que tienes mensualmente así que recuerda que ya que tienes más velocidad, también quiere decir que tu plan de datos se te irá más rápidamente.

En cualquier caso, otra gran decisión que debes de tomar es la de decidir que sistema operativo vas a usar. En el mercado tienes 3 opciones: Android, iOS y Windows Phone. Cada uno tiene sus puntos positivos y negativos. Mi recomendación es basar tu decisión en las características que estas buscando en un smartphone.

Tales como ¿Cuál será el uso principal? ¿Tomar fotos de alta calidad? ¿Flash Incorporado? ¿Funciones especiales de música? ¿Comandos de voz? ¿Duración de batería? ¿Programar aplicaciones? ¿Lucirme en las reuniones? ¿Seguridad? ¿Sólo Whatsapp? ¿Precio?

Si bien es cierto, los dispositivos iPhone son los responsables de iniciar la fiebre de celulares inteligentes, no son de lo mejor que ofrece el mercado hoy en día. Por el lado de Android tenemos buenos equipos tales como el HTC One o el HTC Desire. No por nada desde finales de los 90’s la marca HTC viene desarrollando equipos con pantalla táctil y funcionalidades de red, además de ser uno de los primeros partners de Google para hacer los famosos Nexus. HTC Precio, hay para todos los gustos ninguno se doblará y muy probablemente estén más baratos que un iPhone

Hoy en día, en el mercado puedes encontrar diversos dispositivos inteligentes, no obstante recuerda que la batería no llegará a cumplir todas tus necesidades, te recomiendo llevar contigo una batería de reemplazo o un cargador externo aparte de tu cable listo para enchufarlo a la hora de almuerzo o antes de clases.

Te recomiendo que te des un salto por las tienda virtual de Linio donde no solo encontrarás todas las marcas y sistemas operativos que desees sino que podrás encontrar los últimos modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Perú ya liberados, con envío incluido y pago con todos los medios de pago. Lo genial es que puedes incluir a tu compra un Power Bank o tu batería externa importante para llegar a disfrutar tu equipo casi todo el día.

Original por: http://andro4all.com/2014/06/mi-primer-android-recuerdos-y-sensaciones-con-un-htc-desire

Original por: http://andro4all.com/2014/06/mi-primer-android-recuerdos-y-sensaciones-con-un-htc-desire

Leave a Reply