Las ventajas de comprar en LoginStore 5

Mi madre ha estado preparando una actividad de reencuentro entre sus amigos de colegio y uno de los recuerdos es una memoria USB con archivos de recuerdo super emotivos.
Es por eso que cuando pensaron en como poder enviar esa información luego de descartar los CD’s salio la idea de memorias USB, es por eso que me preguntaron donde poder comprar las memorias USB más baratas en Lima, mi primera respuesta fue en la Av. Wilson, donde encontraron dispositivos desde S/. 30.00. Pero como necesitaban muchos tuve la misión de buscar un lugar más barato, así que buscando en Internet encontré una nueva tienda en línea que existe en Perú: www.loginstore.com

A principio debo confesar que el diseño no me pareció tan bonito pero al final logré encontrar el producto por un precio sorprendente! S/. 19.50 con factura, garantía y lo mejor de todo con envío a domicilio sin costo y con toda la seguridad de pagar en casa con la cuenta de débito gracias a sus diversas formas de pago.

Comprar PS4 en Perú con Loginstore

Muy por el contrario de lo que encontré en Internet, Loginstore se encuentra ubicado dentro de los mismos locales del Grupo Deltron (todos los días cuando vamos por la vía expresa al costado del edificio Interbank están las oficinas de este centro comercial online.

Me puse a seguir su Facebook y por su fan page me entere que fueron de los primeros en repartir los nuevos PS4 a todo el Perú, a un precio realmente envidiable (en Brasil han pagado hasta US$ 1800.00).

De mi parte como ya mencione el diseño no es muy amigable, pero los precios que hay en muchos productos son casi incomparables.

Ya voy comprando no sólo varios USB para la actividad de mi Mamá, sino también un par de juegos para PS3 y si todo marcha bien, espero que algunas cosas más de tecnología en estas fiestas, para poder comentar por acá.

Otra de las cosas interesantes es la facilidad para pagar, pues no sólo puedes usar tu tarjeta de crédito sino también tu tarjeta de débito utilizando el sistema de Pago Efectivo así como (según lo he leído en su Facebook) en sus propias oficinas. Por último, mencionar que tienen un descuento de S/.25.00 en tu primera compra.

5 thoughts on “Las ventajas de comprar en LoginStore

  1. Reply Natalie Dec 4,2013 1:39 pm

    Ahora todo tiene sentido :).

    Gracias :D!!

  2. Reply Juan lopez Dec 9,2013 7:47 pm

    Diego,

    Muchas gracias por tu aporte. Estaba buscando referencias de ellos y no encontraba ninguna.

    Casi compro en Linio pero Loginstore.com tiene precios más baratos.

  3. Reply Ricardo Jan 11,2014 5:49 pm

    Compré hace dos días y ya me llegó mi compra. Los precios en Loginstore son más bajos que en otras tiendas, incluso más barato que en Linio.

  4. Reply Raul Garcia Feb 3,2014 6:21 pm

    El día de ayer compre en loginstore.com, me parecio buena la oferta del chromecast. Espero que me llegue pronto.

    Raul

  5. Reply Jose Mar 15,2016 12:54 pm

    La semana pasada compre un smartphone, tenía miedo de que no me llegará, pero me llegó antes de tiempo y en perfectas condiciones. Como dice Diego, son de confianza.

Leave a Reply