Gastronomía en Internet: Comprar comida o Reservar mesa en línea desde Perú 1

Gastronomía Peruana

Hoy en día en el Perú estamos viviendo una fiebre muy interesante por la gastronomía y eso se ve claramente reflejado en sus calles, tradiciones y el día a día. Ahora hay muchas actividades que gracias al boom de la gastronomía han cambiado enormemente, ahora hay mayores escuelas de cocina, más restaurantes y hasta las carretillas hoy en día se esfuerzan por darnos lo mejor.

Basta darse un paseo por diversas avenidas y encontrar diversos carritos no sólo de sanguches, sino de diversos potajes, bebidas y postres.

Ahora ese boom gastronómico ha llegado a Internet y para cualquiera es mucho más fácil poder no sólo elaborar tus propias recetas, sino pedir comida a domicilio, buscar restaurantes e incluso reservar la mejor mesa en el restaurante que desees.

A continuación te compartiré los mejores servicios para poder disfrutar y aprovechar al máximo la experiencia gastronómica de la forma que desees con una computadora o un smartphone.

¿Cómo buscar el mejor restaurante en Lima?

Para poder encontrar el mejor restaurante cerca a ti una de las mejores aplicaciones que he encontrado es DeGusta, de entre todos me pareció el más completo con diversas reseñas y locales.

Nombre: DeGusta

URL: http://www.degusta.com.pe/lima/

Aplicación para Smartphone: Android | iPhone

¿Cómo poder hacer pedidos por Internet a cualquier restaurante?

Ya que es tanta la variedad de restaurantes en Lima, lo más cómodo en muchas ocasiones es pedir el servicio de Delivery, y para ayudarnos esta HelloFood, una aplicación sumamente útil si lo que quieres es comer rico y rápido, sin importar donde estés en HelloFood encontraras un buen local con este servicio cerca.

Nombre: HelloFood

URL: http://www.hellofood.com.pe/

Aplicación para Smartphone: Android | iPhone

¿Cómo poder hacer reservas en algún restaurante por Internet?

Y si lo que quieres es ir a algún restaurante y reservar y elegir la mejor ubicación el día que quieras ya llego al Perú Vamo.pe un genial servicio para hacer reservas por Internet no sólo del restaurante, incluso de la mesa que desees. Reservas rápidas y fáciles con pocos clicks.

Nombre: Vamo.pe

URL: http://vamo.pe

Aplicación para Smartphone: El sitio tiene versión móvil.

Así que ya lo sabes no hay excusas para no comer rico en Lima, todos con gran variedad de restaurantes, locales y platos.

One comment on “Gastronomía en Internet: Comprar comida o Reservar mesa en línea desde Perú

  1. Reply Pedro Callirgos Jan 10,2014 10:53 pm

    Hola Diego. Felicitaciones por tu blog! Te escribo de MESA 24/7 (www.mesa247.pe) para que conozcas nuestra pagina de reservas online en los mejores restaurantes de Lima. Espero que te guste. Tambien puedes descargar nuestras aplicaciones para iPhone y Android. Te paso los links:
    App Store: http://goo.gl/zWsQ4A
    Google Play: http://goo.gl/3EvVNT
    Cualquier feedback es bienvenido. Saludos y felicitaciones nuevamente!
    Pedro

Leave a Reply