E-Commerce en el Perú

Es increíble como el e-Commerce en el Perú ha cambiado tanto en estos últimos meses, parecía ayer cuando mucha gente dudaba de utilizar las compras por Internet, no obstante servicios que hoy en día atraen a tanta gente por Internet hayan logrado cambiar un poco la mentalidad de estas personas.

¿Quién en Perú no ha comprado algo por Internet? Estoy más que seguro que la mayoría de gente que pase por este (olvidado) blog haya al menos comprado algo en alguna cuponera que existe hoy en día. Y es que el e-Commerce en el Perú no es sólo tiendas de comida, de flores o ropa, hoy en día la gente compra por Internet con total confianza.

Hace poco se realizo una nueva edición del e-Commerce Day, un evento que reunió a diversos expertos de e-Commerce que contaron su experiencia y visión para hacer negocios, pude seguirlos desde su streaming y me sorprendia escuchar las cifras que se empiezan a ver en el Perú.

Esto sin lugar a dudas es una buena señal para diversas empresas y emprendedores que ven en este rubro como una buena forma de poder desarrollarse y exhibir productos nuevos y novedosos.

Algunos datos interesantes son el crecimiento de más del 43% de crecimiento en Lima según reporto el diario Gestión en el que resalta la confianza en las populares cuponeras y los distintos medios de pago, detalle que resalta Pulso Social al afirmar que los consumidores ahora exigen nuevas alternativas de pago. Por última es grato saber que hay un crecimiento a nivel región como se muestra en este gráfico.

Debemos recordar que hoy en día nunca esta demás pensar en no olvidar algunos consejos al momento de comprar en Internet.

Si estas interesado en saber algunos lugares de e-Commerce en Perú, te puedo mencionar en los que he comprado y me han dado total confianza:

 

Leave a Reply