Ideas de disfraces super Sexy para Halloween para ellas

Halloween, la excusa ideal para disfrazarse y ser alguien diferente. El momento oportuno para sorprender a tu pareja o cumplir ciertas fantasías. Te propongo estas opciones si lo que buscas es saber como sorprender a tu pareja esta noche, o como enamorarlo y conquistarlo en estas próximas fiestas.

Si se animan y han pasado por la web de Victoria’s Secret, deberián de saber que tienen algunas opciones comodas para estas fiestas. “Sexy little fantasies” es la busqueda que debes de hacer para poder encontrar conjuntos de lenceria como el de una sexy y deliciosa enfermera:

Este singular conjunto lo pueden encontrar en la web de Victoria’s Secret desde US$ 68.00 si quieren algo más atrevido podrán convertirse en un angelito como este:

El costo es US$ 298.00 pero su pareja terminara rezando por estar en el cielo.

Viven en Perú, Colombia, Argentina o Chile? Les recomiendo suscribirse a IENTI, un genial y muy seguro servicio que les brinda una casilla postal en Estados Unidos para comprar cualquier producto como estos.

Si buscan una tienda local les recomiendo Kinkyssimo, tiene diversas opciones e incluso realizo algunos eventos importantes:

En Terra hicieron una genial galería donde proponian disfraces de lo más variados y super sexys y coquetos.

Si tienes un novio o enamorado Geek y muere por Starwars, a lo mejor la princesa Leia, le pueda resultar mejor.

Otra genial opción es maquillaje y peinados especiales para estas fiestas, te puedo recomendar algunos consejos que me han comentado que son fáciles y tienen buen resultado.

Muy clásico? Por que no pruebas algo del Flower Power de los 60’s y te animas por este disfraz.

o a lo mejor para este Oktoberfest

O disfrazate de una Nabi de la pelicula Avatar.

Más sexy? Pues la reina de corazones pondrá orden o les cortara la cabeza!

O de la Srta. Pacman (o Waka-waka)

O una infartante duende

Cumplele un deseo, se su bella genio.

Cualquier idea adicional de disfraces para Halloween, no dudes en avisarme.

Leave a Reply