Facebook: Cuy de la suerte y Malevo Cuy 3

En Facebook ahora todos se estan pasando el cuy, no vayan a pensar mal, es un nuevo aplicativo para Facebook que de forma divertida y única es capaz de leer la suerte de la persona que lo solicite.

¿Como lo hace?

Pues atras del cuy hay un equipo especializado que ha logrado desarrollar una formula binaria que en base a unos calculos matemáticos lo suficientemente complejas utilizando una formula que incluye: progresiones geométricas, estimados matriciales, integradas irracionales, aproximaciones con irreales, derivadas tangenciales, funciones senicas en grado relativo y una que otra teoría termonuclear de conjuntos impropios negativos, logra emitir un veredicto rápido y lograr dar con la suerte de cualquier usuario de Facebook.

Cuenta con 2 personajes el Cuy de la suerte y el Malevocuy cada uno de ellos utiliza casi casi la misma formula pero diferente para determinar la respuesta chamanesca a mostrar.

¿Aún no te han pasado el cuy? ¿Que esperas? Ingresa a http://apps.facebook.com/cuydelasuerte/ y pasate tu mismo el Cuy de la suerte

3 thoughts on “Facebook: Cuy de la suerte y Malevo Cuy

  1. Reply Alvaro Pereyra (Yaraher) Jul 28,2009 8:39 pm

    “una formula binaria que en base a unos calculos matemáticos lo suficientemente complejas utilizando una formula que incluye: progresiones geométricas, estimados matriciales, integradas irracionales, aproximaciones con irreales, derivadas tangenciales, funciones senicas en grado relativo y una que otra teoría termonuclear de conjuntos impropios negativo”

    osea, en código:

    [code]
    answers_map = %w(respuesta1 respuesta2 respuesta3)
    puts answers_map[rand(answers_map.size)-1]
    [/code]
    XD

    Ya en serio, revisé las aplicación, pero en sentido práctico de la cuestión, me parecen muy complicadas y pesadas frente a la sencillez de la típica Galleta de la Suerte.

    En mi opinión la animacion ralentiza en demasía obtener el resultado y probablemente lleguen a cansar luego de la primera vez. Un enfoque algo más directo, sencillo y rápido (con un buen decorado visual) podría ser mucho más interesante y atrayente (y no les odiaría tanto ya que Flash es lento en OSX 🙁 )

    Obviamente, es sólo una opinión y veamos como sale todo 🙂

  2. Reply gaston Jul 31,2009 12:01 pm

    me gustaria poder jugar a este juego

Leave a Reply