Wuapi: Tú vida en alta definición 2

Tú vida en alta definición

Seguramente cuando te digo que Wuapi, es el nuevo servicio para compartir vídeos, pensaras que con YouTube te vasta y sobra.

No obstante, debes recordar que You Tube, no es el único sitio para ver y publicar vídeos, probablemente no fue el primero, pero fue uno de los más conocidos motivo por el cual, Google se decidió a comprarlo. No fue mala idea pues ahora lo esta generando formas innovadoras de publicidad.

Volviendo al tema. Últimamente en la blogosfera, se ha presentado esta web, quien según Tinta Fantasma, empezó como una idea española (a pesar que el sitio sólo se presente en idioma ingles).

Cual es la diferencia de Wuapi con otros sitios de vídeos?

[ad#ad-main]

Muy simple.

Técnicamente hablando utilizan un codec basado en el estándar H.264/AVC (Advanced Video Coding), también conocido como MPEG4 Part 10, que es el mismo que usan los dispositivos Bluray y HD DVD, ofreciendo de esta forma calidades de vídeo notablemente superiores a formatos como el DivX o el Xvid (MPEG4 Part 2) (extraído literalmente de http://wwwhatsnew.com/)

Esto quiere decir que puedes ver una película completa con (casi) mejor calidad que un DVD convencional. Tal cual lo informan en su comunicado de prensa, esta empresa permite publicar vídeos de hasta 4GB de capacidad (el tamaño de un DVD standard).

Con esta clara ventaja (antes dominada por Stage6, sitio creado por el grupo que creo el formato DivX) desde Wuapi, podremos ver toda clase de películas y series.

En una rápida revisada podrás encontrar series como Lost, Nip tuck, Prison Break, Héroes, Naruto.

Y peliculas como “Resident Evil, extinction” (En español), “Conan El barbaro“, “Pulp Fiction“, “Jumper” y para delirio de los fanáticos de la serie galáctica, los capitulos de Star Wars (Hasta el día de hoy aún falta el episodio II) Episodio I, Episodio III, Episodio IV, Episodio V, Episodio VI

[ad#ad-main]

La inscripción es gratuita y el servicio no requiere ningún plugin especial.

Wuapi, aparece como una excelente opción más para estar pegados a Internet, en este caso… sólo faltaria la canchita y una buena compañia. Wuapi, te da el resto.

ENLACE: www.wuapi.com

2 thoughts on “Wuapi: Tú vida en alta definición

  1. Reply juancarlos Aug 10,2008 6:09 pm

    esto puede estar muy bien probare gracias

Leave a Reply