Utilitarios para tu equipo móvil 1

Hola a todos, hace poco un amigo se compro un V3 y había tomado fotos interesantes y la pregunta que me hizo fue si existía alguna forma de descargarlas sin estarse mandando las fotos a su correo, he aquí un poco mi respuesta…

Recordando…

En lo personal, todos los celulares que he tenido han sido de marca Motorola, por el simple y sencillo hecho que ya me acostumbre a sus icono grafía y su estilo de menú, entre otros considero que tiene buena resistencia (Luego de caídas y aventuras todos aún viven).

Mi primer celular fue un Timeport 250, un equipo super chevere para ese entonces, un pequeño ladrillo con pantalla azul y su gran funcionalidad era la de grabar voz por 3 minutos. Además, de servir como indicador en el juego de “botella borracha”, luego un C135 cuya gran funcionalidad era la de tener casi siempre saldo (fue mi primer post-pago), un C650 el primero que tuve con cámara de 3X y un W220 que se ve elegante con su modelo sapito y cuya radio es chevere, luego adquirí un L6i (puesto que me robaron el C650, aún no se como) mi próxima meta es algún equipo de la serie Moto Rockr.

Empezando…

Algo que considero muy importante es que en la mayoría de modelos presenta una interfaz USB que en algunos casos permite cargar el equipo y sobre todo la de conectar a la computadora (Algunos modelos, principalmente de Sony Ericsson, requiere otro tipo de cable) e interactuar con ella para sincronizar la agenda de contactos o la de simplemente intercambiar los archivos, fotos, audio y vídeo.

Si vamos a algunas galerías y pedimos cable para celular nos ofrecerán unas cajitas (como las de zapato) con un simple cable y un CD (super pirata) a un módico precio de S/. 50.00 (Perú S/.3.20 = U.S. $1).

E4U028_ga018_psp_to_usb_cable Utilitarios para tu Motorola

Sin embargo, si por nuestra cuenta vamos a los puestos y preguntamos por cable para cámaras digitales (la entrada es similar) nos lo pueden dejar hasta en S/. 8.00 si la negociamos bien. Y en el CD (más que seguro que te debe venir un software llamado Motorola PhoneTools, este software es completamente fácil y sencillo para cualquiera, registra el equipo como un modem (para permitir la comunicación entre la PC y el equipo), requiere el driver adecuado y el software, exactamente no sé cual será la última versión yo maneje la 3.1.1 y era completamente sencilla, además actualiza automáticamente. hace poco encontré una web donde poder descargar su versión 4.1.1 de forma gratuita. Por lo tanto si sumamos los gastos de cabina pública por 1 hora (Nuevo Sol Peruano S/.1.50) mas los S/. 8.00 ó 10.00 nos sale a sólo S/.11.50.

Si tienes un NOKIA o un Sony Ericsson u otra marca de celular estoy seguro de que tambien tiene un software que nuestro gran amigo Google lo puede ubicar.

One comment on “Utilitarios para tu equipo móvil

  1. Reply alan Sep 27,2008 3:03 pm

    Quisiera ser como desbloquer un motorola z6 que me han enviado de chile

Leave a Reply