Regalos geek de ThinkGeek en camino 2


ThinkGeek
Hace un tiempo no recuerdo bien si leí en algún lado o me pasaron un enlace con un producto completamente increíble. No recuerdo ahora cual de todos los productos de su catalogo de novedades de ThinkGeek fue, pero en ese momento no podía comprar muchas cosas.

Ahora que ya pasaron un poco los años (a parte que ya me quedan la mayoría de prendas) he decido adquirir algunos Gadgets, es por eso que ahora luego de muchas noches de decisivas arme una pequeña lista con apenas 6 productos.

Les comentare un par que son muy curiosos.

Corbata 8-bits

Corbata de 8 bits

Habían en 2 colores azul y rojo pero a pesar que soy hincha de la crema, prefiero el color azul.

Es la corbata ideal para ir al trabajo (tal como lo muestra en la foto lateral). E incluso para reuniones y sociales.

Enlace: http://www.thinkgeek.com/apparel/hats-ties/9352/
[ad#cj-thinkgeek1]
Polo detector de Wi-FiPolo detector de Wi-Fi

Se imaginan ir caminando por la calle y que tu polo te indique que captan señales de Wi-Fi? Bueno con este polo, no sólo podré contribuir con el directorio de Wi-Fi en Lima, sino que será un excelente adorno.

Enlace: http://www.thinkgeek.com/tshirts/illuminated/991e/

(Si en estos días ves a alguien por la calle con uno de estos productos es por que me encontraron.)

Seguramente pensaran… perfecto comprarlos si se podría… pero para que lleguen al Perú es complicado… aparte super caro. Bueno… yo los estoy trayendo a Perú con un servicio web de confianza llamado IENTI, su dirección web es simple www.ienti.com, el servicio es excelente, todo el equipo humano es completamente profesional y dedicado ah… y como nota importante a pesar del constante movimiento del dolar americano, mantiene los precios más baratos del mercado y la atención personalizada que los esta caracterizando, su lema es “IENTI, de la gente para la gente“.

Ya estare actualizando esta entrada apenas reciba mi producto en la puerta de mi casa, sellado y con todos los documentos en regla debidamente cuidados como si fuesen piezas de porcelana.

2 thoughts on “Regalos geek de ThinkGeek en camino

  1. Pingback: Blogday 2008 - Recomendados

  2. Reply amilcarpgg Dec 9,2009 2:42 pm

    mmm una consulta y te llegaron los productos, encontre tu pagina por que estoy en la busca de como traer ciertos productos de thinkgeeg

Leave a Reply