Playboy combatira la depresión económica americana

Hace un tiempo (en el año 2001 para ser exactos) se dio en Estados Unidos un caso de caida de una de las multinacionales más grandes y con mayor prescencia en el mercado de la generación de Energia, se destapo una gran estafa de ENRON, empresa con prescencia en varios paises. Que al igual que en estos momentos causo innumerables despidos (e incluso denuncias y una ola de suicidios).

No obstante a pesar de eso una compañia decidio reanimar a los trabajadores y lanzo una edición especial: “La chica de Enron“. Efectivamente, estoy hablando sobre la marca del conejito: “Playboy

Hoy con todas las noticias de la caida de la bolsa americana del valor de varias compañias (Incluso las acciones de Google bajaron a cantidades infraimaginarias $0.01), nuevamente la empresa del conejito ha emprendido una nueva busqueda.

Ahora Playboy busca a la mujer de Wall Street, para su nueva versión. Para que aquellos trabajadores que salgan de las sedes de los bancos americanos con la incertidumbre de si su empresa colapsará y sus fuertes días de trabajo en la oficina serán terminados. 

Según el requerimiento buscan a una funcionaría (o recientemente ex-funcionaria) de alguna entidad bancaria o financiera de Wall Street que se anime a ser parte de su edición especial. Asi que suscriptores… digo… lectores a esperar que encuentren una candida candidata apropiada.

Enlace original: Convocatoria a La mujer de Wall Street

Leave a Reply