Planeta Webonautas

Hace un par de semanas con mi amigo The Ghost, se nos ocurrio la genial idea de hacer un blog que pueda reunir a todos los blogs importantes de tecnología e Internet asi que sin pensarlo mucho hablamos algunos amigos entre los cuales logramos convencer a nuestros amigos:

– Germán Martínez (co-fundador de PreZentit) quien tiene un blog super interesante llamado Aprendiendo Web, en su blog nos cuenta sobre las novedades de Internet, los últimos estandares y como hacer para aprender a hacer un buen sitio.

Alvaro Pereyra (fundador de SR&DPerú) quien es un excelente desarrollador y conferencista de temas de usabilidad, desarrollo y buenas prácticas. Compartira su blog DevAtWork.

Emanuel “EMarts” (Diseñador, Artista digital y Blogger), un excelente diseñador tiene uno de los blogs mejor diseñados y con buen contenido. Compartira  EMarts

Irving “Xploit29” (Fundador de CixHco una importante empresa que brinda alojamiento web y audio-streaming) tiene su blog sobre técnologia con interesantes articulos de productos y noticias interesantes.

Ellos de forma muy amable compartiran su blog con todo webonauta que quiera leer en un sólo sitio las mejores noticias de los mejores bloggers.

No olvidemos que los webonautas principales son Diego “The Ghost” blogger de Tinta Fantasma y de toda una red importante de sitios web y comunidades tales como Canal Perú, TeraInfo, Desorbitados TVBloggingsomnio, y LocoDiego (osea yo, Diego Lerma) blogger de TecnoAventuras, LocoDiego y un par de proyectos más que me encuentro desarrollando.

Asi que desde ahora, te invito a que visites este nuevo planeta Webonautas. La dirección es sencilla: www.webonautas.net.

Nota: Si deseas que tu blog sea parte de nuestro planeta por favor avisanos para coordinar contigo de como poder incluirte en nuestro planeta. 🙂

Leave a Reply