Mis aplicaciones en AIR fávoritas 2

Siguiendo con la lista que encontré en Maestros del Web, sobre las aplicaciones desarrolladas en Adobe AIR, revisando he encontrado otra lista de interesantes aplicaciones y que ya por su constante uso son casi parte de mi día a día:

Definitivamente una de mis AIR apps favoritas es Twhirl, un cliente de twitter, que hace que tu experiencia de twittear sea más fácil y divertida, además permite poder administrar multiples cuentas, permite enviar tus actualizaciones a Pownce y a tu cuenta de jaiku y como detalle se integra de forma ideal con Friendfeed. Si deseas usarlo, sólo necesitas contar con una cuenta en twitter, y descargarlo desde su página web oficial o desde el repositorio de Adobe. Claro que si deseas un app especifico para seguir los updates de tus contactos en Friendfeed, pues Alert Thinghy es para ti

Un excelente recurso para diseñadores es sin lugar a dudas la web Colour Lovers, que nos brinda diversas paletas de colores, te imaginas tener todo el poder de esa web en tu escritorio en cualquier momento? Bueno ahora brindan una aplicación hecha integramente usando esta técnologia.

Si lo que andas buscando es una herramienta que te ayude a mejorar tu productividad, pues una de las que recomiendo es: Klok, te permitirá medir tus tiempos y tu avance de cada etapa de tu trabajo.

Si lo que deseas es una aplicación para colocar Post-Its en tu PC, pues MyDesktop Notes es la indicada, es gratis, es fácil y te permite seguir trabajando sin problemas.

Si tienes un sitio web o usas Joomla, como tu CMS favorito existe una aplicación que es para ti: Joom Edit, esta aplicación fue desarrollada por el equipo de Joomla on AIR.

Si eres adicto a las estadisticas, pues la Suite de Google Analytics, te va a encantar (o adiccionar). Hablando de adicciones, si deseas chatear, Meebo cuenta con un cliente hecho en AIR, se llama MeeBone, y es muy interesante si deseas acceder a Meebo de forma rápida desde el escritorio.

Y ya que estamos hablando de gustos, si te gusta la música cuentas con diversos reproductores, uno de los más completos es Adobe Media Player, ideal para ver tus series fávoritas y tus videos o audios personales. A lo mejor si eres creador de música o te gusta tocar guitarra, Guitar Scales, te ayudara a afinarla en poco tiempo y con una interfaz muy sencilla. Si eres de los que te gusta leer entonces NetBook, es para ti, realiza la busqueda de libros (principalmente angloparlantes) del catalogo del Proyecto Gutenberg.

Si deseas otro listado, revisa freshAIRapps, donde encontrarás otros apps que pueden ser de tu interes

2 thoughts on “Mis aplicaciones en AIR fávoritas

  1. Reply cvander May 8,2008 10:56 am

    Muchas gracias por seguir ampliando la lista 😉

  2. Reply Giovanny Tarifeño May 8,2008 12:43 pm

    Me sumo a los agradecimiento, es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con AIR, despues de la nota, ya tengo lleno el laptop de aplicaciones 😀

    saludos y felicitaciones muy buen blog.

Leave a Reply