Los blogs de Latin American Idol 4

Ya el concurso esta por llegar a las finales y al parecer, una de las herramientas que han hecho dentro del concurso Latin American Idol, es brindarle una bitacora personal a cada uno de los finalistas.

De esta forma no sólo podrás hablar con ellos en su grupo en Facebook o en algún foro de fans, esta vez puedes leer lo que ellos piensen, sientan y quieran además podras opinar directamente en su blog personal y estar seguro que ellos lo leeran y lo responderan.

Si deseas leer alguno de los blogs el listado completo de todos los finalistas es:

Por ejemplo, el que personalmente yo más visito es el de Sandra Muente, quien para mi es una de las mejores voces del concurso en su última entrada a comentado algo muy cierto, es un concurso donde más que la nacionalidad del participante, se califica la calidad de artista y cantante que desarrolla cada uno de los concursantes.
Aunque lo único malo es que utilizan una versión antigua de WordPress, puesto que utilizan la versión 2.0.5 y ya actualmente existe la versión 2.6.1
Esperemos que los participantes puedan aprovechar esta genial herramienta.

4 thoughts on “Los blogs de Latin American Idol

  1. Reply Veronica Sep 9,2008 2:59 pm

    Hola chicas, mi nombre es Veronica Cortez, soy de Lima, bueno primero felicitarlas por el excelente trabajo que han venido desarrolando a las 2 , desde ya son super artistas, me encantan y les deseo muchos exitos dentro y fuera de este concurso. Lo único que me parece un poco injusto es que la continuidad de los participantes en el concurso sea solo por medio de los votos y que el jurado aunque muchas veces esté en total desacuerdo esto no vlaga de nada…ese es el negocio, los mensajes bueno, no tod es perfecto.
    De igual manera las felicito y sigan adelante, son brillantes chicas!

    Saludos,
    Veronica Cortez.
    Lima,Perú.

  2. Reply Possum Oct 9,2008 10:37 pm

    El éxito puede hacerte estúpido o estúpida si tú lo permites. El fracaso es un mejor maestro.

    Latin american Doll o Latin American Idol?

    http://elotroexito.blogspot.com/2008/10/latin-american-doll.html

  3. Reply Allison Dec 15,2009 1:01 am

    Saben es una lastima q en el mundo exsistan personas como los dominicanos y no es x ofenderlos sino q son tan soberbios, arrogantes e inmaduros yo creia q ellos eran buenas personas pero las apariencias engañan no les basto con ganar sino q se ponen a ofender a los costarisesnces q pena ahora imaginse si ubieran perdido como estarian de mordidos pero para mi Eduardo es el mejor aunq no aya ganado tiene una vos increible para mi el siempre sera el q marca la diferencia nunca t rindas Edu Dios esta con tigo nunca lo olvides chao :D!!!!

  4. Reply Allison Dec 15,2009 1:02 am

    Eduardo siempre sera el mejor le duela a los dominicanos o no

Leave a Reply