En Perú el iPhone también llegaría de manos de Telefónica Movistar 1

Revisando mi nueva cuenta de Plurk (Servicio de microblogging similar a Twitter, pero con algunas diferencias) me entero que en Tinta Fantasma, han comentado una gran noticia.

Al parecer Movistar (Telefónica) también realizaría la distribución de la joya de la corona de Apple, el novedoso iPhone 3G.

Este anuncio ha salido a la luz gracias a un comunicado de prensa realizado por la filial de la empresa española en Venezuela.

Esto se convierte en una gran ventaja (aparentemente) puesto que la competencia esperemos sea mas que favorable para los usuarios que esperamos con ansias poder disfrutar de este dispositivo.

Debo mencionar por ejemplo que en el Reino Unido (con la filial O2 parte de Telefónica de España) el costo del equipo es 0 (si cero euros) con contrato de 18 meses.

Las tarifas que tenemos para el mercado Europeo estan resumidas en este blog la verdad con esos precios mensuales en Europa y USA (considerando su mejor estabilidad económica) son para asustarse un poquito.

– Reino unido con un mínimo de 42 euros/mes por 18 meses

– España con un aproximado de 40 euros/mes por 18 meses

– USA con un aproximado de $40/mes por 24 meses

Aun ninguna empresa (ni Claro ni Movistar) ha soltado alguna noticia sobre los precios reales del equipo para el mercado Latino.

Debemos recordar al menos que el mayor tiempo de permanencia en Perú es de 12 meses (realmente el mínimo es 6 meses) así que tendríamos que esperar un poco a que estas empresas anuncien los precios para Latinoamerica, por lo pronto en México y varios países de Europa este 11 de Julio saldrán a la venta.

One comment on “En Perú el iPhone también llegaría de manos de Telefónica Movistar

  1. Pingback: Apple iPhone en Latinoamerica por Movistar

Leave a Reply