Hoy toca ser felíz

Hace un tiempo (27-04-2006) publiqué una historia en mi antiguo blog, de titulo “Hoy toca ser felíz” (el titulo proviene de una canción del grupo Mago de Oz, que le gusta a mi hermano menor que en esos momentos estaba escuchando) me gustaría compartirla con ustedes, espero que les guste:

Hace mucho tiempo que no me despertaba completamente feliz, es que ayer la pase bien con alguien que ahora se ha convertido en una personita especial.

Tenemos poco tiempo y debo confesar que al inicio pensé que sería, una corta relación, ahora me doy cuenta que no me gustaría que sólo dure un par de  meses, sino un tiempito más.

Me parece magnifico cada vez que nos encontramos. A veces salgo del trabajo y paso por su oficina para salir a caminar o tan sólo ir al cine a matarnos de risa con alguna película, otras veces ella me llama a mi directo o también me sorprende visitándome para almorzar juntos, recuerdo un día que le comenté que estaba algo preocupado por unas cosas que no estaban saliendo y luego de recogerme me invito unos dulces. Algunos fines de semana luego de una breve conversa por celular quedamos en ir a alguna reunión de mis amigos o de los suyos, claro que últimamente estamos asistiendo a reuniones que nos invitan amigos que ambos recién conocemos, es super sociable y espontanea.

Ella es increíble! Hablar con ella es divertido y a la vez de motivador e interesante. Hablamos de todo, desde el día a día hasta de la inmortalidad de la hormiga y cada tema es profundo y gracioso, me gusta cuando a veces chateamos y nos jugamos algunas bromas que luego por teléfono en las noches nos seguimos riendo.

No pensé que me sentiría nuevamente enamorado de esta manera. Compartir momentos tan cheveres y descubrir juntos los distintos matices de la vida con una persona que admires y que te entienda es genial.

A veces hablamos de estudios, ella esta un poco más adelantada en los ciclos que yo a pesar de su corta edad. Es tan linda, por que en épocas de exámenes me hace estudiar y
digo estudiar porque no deja de molestarme e insistirme hasta que haga bien un ejercicio, por lo general soy demasiado orgulloso para que alguien me ayude de esa manera pero antes de estar juntos ella solía ayudarme en sus ratos libres y ahora me impulsa siempre a superarme en mis cursos.

Es super sencilla pero como toda mujer a veces complicada… es casi de mi tamaño y tenemos casi la misma contextura (osea no somos ni gordos ni algo similar).

Recuerdo una ocasión que nos peleamos pero cuando llegamos a la esquina no nos pudimos contener las ganas y nos dimos un super abrazo de esos que me encantan y nos olvidamos de los problemas, ahora que lo pienso definitivamente era un motivo tonto.

Algo que tambien me fascina es que se sabe hacer un espacio unicamente para ella, donde aprovecha en salir a pasear con sus amigas, a hacer algo de gimnasia o quizas a comer algo con sus compañeros de trabajo, a veces se queda con sus amigos de clases hasta tarde preparandose para un examen o un proyecto, confio absolutamente en ella, antes hablabamos de las bombas que por nuestra cuenta nos pegabamos y de una que otra
travesura o locura que hacíamos los fines de semana, pero ahora hemos descubierto que las mejores bombas de nuestra existencia nos la hemos pegado los 2 y hemos acabado super bien, lo mejor es que al día siguiente despertábamos sin problemas y con la conciencia tranquila de no haber causado mucho desastre probablemente algún roche pero todo entre amigos. Es de las chicas que sabe darme mi propio espacio, no se cela de mis amigos y sus travesuras que me obligan a compartir (jajaja…me rió) y mucho menos de una que otra amiga que a veces fastidia o luego de un par de copas me alucina un bradd pitt (claro que no hay mucha diferencia).

A veces viene a mi casa y vemos que hacemos (por lo general preparo una delicioza Pizza sabor Domino’s y jugar en la compu o conversar hasta que deba dejarla en casa o pasen sus padres a recogerla) Otras voy a su casa y ella trata de esforzarse por cocinarme algo rico, otras yo preparo una rica Bembos desde Internet 😀 o de ponernos a hacer algun dulce. No importa lo que sea terminamos en su sala solos o con sus padres hablando o viendo TV.
Bueno en lo sentimental e intelectual, le gusta leer al igual que a mi, compartimos algunos autores y otros todo lo contrario, me encanta cuando de la nada me da un super beso o se
despide con una caricia. Valla y es que estoy enamorado de ella.

[SWF] http://www.youtube.com/v/wS4fBIyyOF8,425,355 [/SWF]

Comparto este vídeo de una de las tele series que veía en esas épocas Erre Way, la versión Argentina con Pablo y Marizza

……..
Si definitivamente ella hace que mi corazón lata muy fuerte y mi flojo cerebro tenga algo en que pensar. Te Kiero Mucho.
PD:
Dedicado a aquella musa que probablemente aun no conozca bien o aún no me halla dado cuenta que esta ahi (claro que fácil que ninguno de los dos quiera darse cuenta).
Pero estoy seguro que asi será como piense en un breve tiempo cuando logre hacerlo.
“I knew I love you before I meet you.”

Leave a Reply