Googlea en el Futuro

Google

Los chicos de Google Australia han encontrado una forma muy curiosa de aprovechar las millones de Teras que tienen en sus servidores (tanto que ahora andan pensando en mudarlos a Islandia).

Estos desarrolladores han logrado diseñar un sistema de búsqueda capaz de encontrar cosas en el futuro el sistema lo han denominado MATE™  (Machine Automated Temporal Extrapolation) en español vendría a ser algo parecido a “Maquina automatizada de Extrapolación temporal“. Seguramente te estarás preguntando que miércoles es eso, bueno gracias a los grandiosos avances en la tecnología en las computadoras y al robusto robot de Google que segundo a segundo logra capturar información histórica y recurrentes, sumados al análisis automatizado de la maquinaria dentro del Google Plex, gracias a la excepecional minería de datos (BI) que pueden hacer y con un pequeño apoyo del gadget del clima de iGoogle, pueden predecir los articulos de las noticias incluso antes de ser escritos… han puesto como fecha estimada para ser mas cercanos a la realidad una predicción con alto indice de credibilidad, el ratio de 24 horas es el que han marcado como fecha disponible.

Por ahora el servicio esta disponible únicamente en Australia, pero muy pronto llegara al resto del mundo. Así que ya falta poco para que le preguntes a google que cosa haras el día de hoy… ya el slogan de antaño ¿hasta donde quieres llegar hoy? se quedo completamente desfasado. Google revoluciona nuevamente el mercado y en un futuro cercano no sólo podremos preguntar “¿La distancia de la tierra a la luna?” sino podremos consultar cosas tan simples como: “Que comeré hoy?” o a lo mejor “Que hare hoy?” (Ya han dicho que será posible buscar algunos terminos como: “Resultados de la Tinka de mañana“) así a lo mejor me anime a comprar una :-).

Entre los comentarios de sus primeros Beta Testers, encontramos a Sally, quien menciona “Esto es noticia pasada, lo leí ayer en Google”

Así que, que estas esperando? Ingresa a Google Australia, y empieza a averiguar el mañana no esperes a que invente una máquina del tiempo y conocer el futuro… ahora… googlealo!

Leave a Reply