Falta poco para la llegada del iPhone 3G 10

Steve \"God\" Jobs trayendo el iPhone 3G

Ya es 10 de Julio… muy pronto… el iPhone 3G habrá llegado a las primeras manos.

Revisando la blogosfera, he podido conocer a la primera persona que comprará un iPhone 3G se trata de Jonny Gladwell, indudablemente será el primero en conseguirlo puesto que vive en Auckland, Nueva Zelanda y por el huso horario en el que está (y según lo que comentan) es el primero en la fila mundial.
Bueno…. técnicamente según lo que comentan, sólo es el primero en la fila para comprar un iPhone 3G, pero no será el primero en tener un iPhone 3G, según lo que comentan en Boy Genius report, ya cuentan con uno y han hecho gala de ello han publicado fotos.

La imagen que acompaña esta entrada proviene de un comic de The Washington Post, a dibujado por Anderson.
[ad#ad-main]
Como novedad sobre su llegada a Perú he decidido mantener mi apuesta que hice en un post anterior:

Desde acá te invitamos a que te suscribas a nuestro blog, puesto que prometemos mantenerte informado de las novedades. Y… solo en caso que alguno de los rumores que indiquemos aca no sean 100% ciertos realizaremos un sorteo entre todos los que comenten. Hemos decidido poner un plan de Hosting web, sólo si no son ciertos, cada comentario o trackback será una chance para entrar al sorteo. Como ven, estamos un 99% seguros (pero nada esta dicho del todo aún)

Esta vez, nuestras fuentes nos aseguran que su llegada a Perú esta más próximo de lo esperado pues los directivos peruanos planean introducirlo al Perú en todo lo alto entre finales de Julio y finales de Agosto. También he escuchado rumores de la venta del dispositivo con Movistar, pues bien, mis fuentes en Movistar no me confirman nada, sus planes en el corto plazo no esta centrado en el iPhone.

Sobre los planes, se me ha informado que estan preparando al igual que en méxico 3 planes con caracteristicas similares de minutos, señal (aparentemente no podrá ser usado como modem ¿?) pero con precios mejor preparados para el mercado peruano y sobre todo con planes de permanencia de máximo 12 meses.

De ser ese el caso, con un par de polladas será suficiente para poder gozar y disfrutar del iPhone 3G, puesto que (es solo una estimación) estaran oscilando entre S/. 200 y S/. 500 mensuales. (US $1.00 = S/. 3.00 Nuevos Soles peruanos). Esto último aún en aproximado.

Si gustas participar de mi apuesta comenta esta noticia (si tienes un blog o sitio web, no dudes en difundirla 😉 que soy una persona que si cumple su palabra… (sino preguntenle al fantasma de la red)

10 thoughts on “Falta poco para la llegada del iPhone 3G

  1. Pingback: Más rumores sobre el iPhone 3G en Perú | Tinta Fantasma

  2. Reply veronica Jul 10,2008 3:54 pm

    hola, 200 soles mensuales, osea ese es el plan mas bajooo!!!!!!!! y 500 soles!!!!!!!!

  3. Pingback: No solo del iphone vive el hombre | Diavolo's Blog

  4. Reply Mylton Jul 12,2008 10:09 pm

    Estoy satisfecho con mi iphone y si es 200 a 12 meses si compraria y sin duda buena cantidad de usuarios comprarian, obviamente con un aceptable plan que beneficie al usuario… si es que telefonica trae aceptaria comprarlo a ellos… asi que CLARO cuidado con los precios!!!!

  5. Reply Cristhian Jul 14,2008 3:45 pm

    Hola, saben cual seria el precio del equipo en prepago?

    Saludos.

  6. Reply Ricardo Jul 16,2008 7:06 pm

    El iphone 3g ya esta en Peru
    para que esperar

    http://www.youtube.com/watch?v=D19juXoQCIc

    todo se puede.

  7. Pingback: iPhone 3G en Perú

  8. Reply jacob Aug 26,2008 3:38 pm

    esta buenazo
    espero llegue pronto
    por que tiene todo desde teléfono hasta internet
    gracias
    Respuesta:
    Jacob, el iPhone ya llego a Perú y a parte de Latinoamerica: http://www.tecnoaventuras.com/2008/08/24/danos-tu-opinion-sobre-el-iphone/

  9. Pingback: Más rumores sobre el iPhone 3G en Perú - - Terainfo.net

Leave a Reply