El inicio del fin esta cerca! (Pero podría empezar el 2009) 21

Mientras que hoy ha sido un día más que interesante en cuanto a tecnologia la preocupación de algunos no esta en los nuevos iPods anunciados hoy, esta concentrada en lo que ocurra en las próximas horas. No obstante según aclaran en algunos medios, si bien es cierto el día de hoy se ha encendido la máquina aceleradora de particulas el día de hoy el proceso central no empezara sino hasta fin de este año o inicios del 2009.

Por lo que aún tenemos para arreglar nuestra vida todo este año.

Como hecho curioso se escogio el 10 de Setiembre del 2008, por lo que representa: 10-09-08… curioso no?

A lo mejor te puedes dar un paseo por el canal en YouTube que han puesto en marcha los cientificos del CERN claro que mejor prefieras un video mejor explicado:

[SWF]http://www.youtube.com/v/j50ZssEojtM,425,344[/SWF]

Si quieres ver cual sería (en el peor de los casos) el fin de la humanidad (y probablemente del universo)

[SWF]http://www.youtube.com/v/BXzugu39pKM,425,344[/SWF]

Incluso algunos afirman que Nostradamus ya lo habia predicho!

21 thoughts on “El inicio del fin esta cerca! (Pero podría empezar el 2009)

  1. Reply Erick Sep 10,2008 6:34 am

    Se acerca el fin del mundo!!! ja, es sorprendente lo que la tecnologia y la ciencia pueden predecir o hipotizar, esperemos que en este caso sea solo una hipótesis y que la teoría de la relativitad de Einstein no se aplique en este caso :/

    Por ahora empezaré a cuidar y a querer más las cosas que considero las más importantes en mi vida: mi llave USB en forma de patito , mi super IBM ThinkPad y mi “cosa più bella non c’è”.. jeje… 🙂

  2. Reply Illi.Pro Sep 12,2008 9:59 pm

    Y de qué nos preocupamos? si al final de todo ocurre lo peor (cosa que no lo creo posible) a lo menos lo sentiriamos 2 segundos no mas.. vamos yo estuve 2 días investigando sobre eso que hasta me enfermé de tantas teorias que encontré y me aburri de estar atormentandome con estas cosas :/!

  3. Reply miguel Dec 22,2008 9:20 am

    yeah ,we’re living the last time..we must take actions carefully..take care bye!!

  4. Reply SAURO Mar 1,2009 9:53 pm

    Hola
    el fin del mundo no sera por parte de estos científicos.
    sera por la consecuencia directa del país que,al manipular elementos geológico de la tierra altere los ciclos naturales. en mí opinión se esta haciendo, quien quizá china, cuando digo geo me remito a signos evidentes terremotos huracanes etc. que suceden frecuentemente en lugares de influencia de este país. y desestimo el ataque nuclear como fin del mundo.

  5. Reply Enrique Mendoza May 30,2009 5:02 pm

    Dios determinara nuestro fin.
    El hombre solo determina su destruccion.
    Por logica todo inicio tiene su fin.
    Nacemos iniciamos, la muerte es el fin.

  6. Reply MARIA Jul 10,2009 4:48 pm

    HOLA.BUENO PRIMERO QUE NADA POR ESO ES QUE EL MUNDO CADA VEZ ESTA MAS LOCO.. POR QUE O SEA TODO ESTA EN LA BIBLIA Y ANDAN COMO LOCOS BUSCANDO COSAS POR OTRO LADO Y VIVEN ASUSTADOS.EL MUNDO SERA DESTRUIDO CUANDO DIOD QUIERA. UN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.. OK O SEA UBIQUENSE.. CUANDO VEAN LAS SEÑALES QUE ESTAN EN LA BIBLIA BUSQUENMEEEEE….

  7. Reply sauro Jul 16,2009 8:47 am

    El objetivo: simular el big bang a pequeñísima escala, la explosión que ocurrió hace 15.000 millones de años y que dio origen al universo. De esta manera, los 10.000 científicos de 85 países que trabajan en el LHC esperan resolver las grandes cuestiones: de dónde viene todo y cómo hemos llegado hasta aquí, de qué está hecho el mundo y por qué todo es como es.
    Incógnitas
    * La creación de un agujero negro estable
    * La creación de materia exótica súper masiva, tan estable como la materia ordinaria.
    * La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
    * La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
    puede el acelerador de partícula destruir la tierra?
    NO
    la respuesta es contundente ya que la creación de estos suponen una fuerza tan minúscula que es muy difícil casi imposible que pueda destruir la tierra.
    esto que se dice de destrucción es el mido por lo nuevo lo desconocido y sin duda son pioneros en ello pero como siempre detrás de estos rumores esta la iglesia y los científicos con ideas muy costumbristas a la ordenes eclesiásticas. yo solo digo que si la persona que pensó en subir a la luna no lo hubiesen desarrollado por miedo , que si el primer hombre no hubiese frotado dos silex para crear fuego o el inventor de el ordenador no hubiese tenido esa idea todavía estaríamos cazando con taparrabos a merce de los leones o vete saber.
    Un saludo

  8. Reply suzuki Jul 28,2009 4:02 am

    Os dejo un video super interesante!!!
    Un instante después del Big bang LA RELIQUIA F.ANGULO

    Aunque desde nuestro punto de vista ha pasado mucho tiempo desde la gran explosión, realmente vivimos un instante después de la misma y podríamos decir que debido a esto existimos. La energía, al moverse a velocidades cercanas a la de la luz, se transforma en materia y todo nuestro universo se creó a partir de una pequeña partícula, la partícula primordial que estalló despidiendo sus fragmentos en todas direcciones a tal velocidad que creo todo el universo. Podemos imaginar la explosión como el estallido que produce un cohete de fuegos artificiales; en ese breve instante en el que el destello ilumina el cielo, vivimos nosotros.
    Todo el universo, toda la materia que percibimos existe porque tiene velocidad. Del mismo modo que se apagan las luces del cohete, desaparecerá la materia que forma el universo cuando este pierda totalmente su velocidad.

    http://www.youtube.com/watch?v=E44B-IAMtcg

    La Reliquia Francisco Angulo

  9. Reply sauro Jul 28,2009 12:04 pm

    Hola
    Vamos a plantear esta teoría como tal, en el principio todo era energía todo rotaba sobre la nada o materia oscura por alguna razón quizás por la rotación o vete a saber esta energía desencadeno esto que llamamos big bang.
    Hasta aquí todo claro. La energía no sedes trulle si no que se transforma según teorías. Otra teoría es que el universo es infinito que no acaba nunca eterno, bueno pues con esta teoría la cual esto a favor, La energía seguiría su curso como tal. si que es posible que se ralenticé o que al igual que una onda en el agua nos golpee por retracción.
    Que puede acabar con la existencia en la tierra?

    1. calentamiento global
    2. erupciones masivas del sol cambios solares ciclos que alteren el entorno de nuestro sistema solar.
    3. el hombre guerra etc.
    4. ciclos terrestres bueno la tierra en si experimentado ciclos como las glaciaciones la tierra no a sufrido solo uno sino vario siempre tras un aumento de temperaturas a nivel global.
    5. epidemias.

    Bueno solo digo esto, la tierra todavía esta en pañales son incapaces de bajar a cierta profundidad en el mar no sabemos todavía la gran diversidad de fauna que nos rodea cada año se descubren miles. No sabemos casi nada de enfermedades como parkinson etc. No sabemos nada sobre nuestro sistema solar. Y me quedo con lo que dijo un gran científico Stephen Hawking( daría todo lo que se por lo que no se.)
    un saludo

  10. Reply maikel Jul 29,2009 2:05 pm

    solo el PADRE sabe el día y la hora en que se producirá el fin:esto dijo JESUCRISTO a los apóstoles, lo demás son mentiras,de falsos profetas,aunque parece ser que las señales de que estamos en el periodo de los ultimos tiempos se a empezado a producir y que cada vez sera peor eso es seguro si los hombres no nos arrepentimos de nuestros pecados, dejamos de ser tan egoistas ,dejamos de contaminar el planeta, dejamos de que muera tanta jente de hambre:Tendremos que empezar amarnos mas entre nosotros si no queremos desaparecer ,eso es seguro

  11. Reply madelaine Sep 9,2009 5:58 pm

    al parecer todos deberiamos evitar lo del meteorito

  12. Reply sauro Sep 19,2009 9:49 am

    hola
    si que es verda que va a pasar un meteorito cierto pero no va a estrellar se con la tierra.
    solo dare una pista la tierra se esta super poblando quien la desepoblara seguramen la gripe A JAJA LAS COSPIRACIONES DE LOS GOBIERNOS

  13. Reply julio Oct 1,2009 2:52 pm

    Hola
    Tengo que decir algo y a ver si me podéis ayudar hoy DIA 30 de septiembre se como ya sabéis. A sucedido e un terremoto en Oceanía junto con un maremoto ¿porque solo pasa allí? ¿Porque con una frecuencia de 1 y medio mas o menos? ¿Porque en los últimos 30 años ha un mentado en una proporción tan grande?
    Y por ultimo que se puede hacer?
    Gracia

    ¡

  14. Reply kelly daniela boscan rosales Nov 12,2009 11:19 pm

    les voy a dejar las pistas del apocalipcis 2012 :chavez dira se proiven las lavadoras (terremoto) .chavez dira no prendan las luces (meteorito.jajajajaja ,eso solo lo sabe dios han sucedido cambios traficos

  15. Reply miguel Nov 27,2009 6:27 pm

    así se tragara a todos los corruptos y su dinero robado, ja,ja ,ja: Ya os queda poco corruptos.

  16. Reply brendy Apr 12,2010 7:37 pm

    el fin del mundo va a ser al viernes 21 de diciembre del 2012. todos moriremos y sufriremos todos sin ecepcion. saben que es lo peor de todo? no llegare a mis 15. nooooooooo. suerte para ese dia a todos . me gustaria sobrevivir.

  17. Reply kris May 1,2010 2:18 pm

    yo pienso que todavia el mundo no se acaba para el 2012 es muy pronto, pero si para el 2050 o 2100 aprox. asi que todavia tenemos tiempo, para pedirle a JESUCRISTO que nos perdones y recapacitar nosotros mismos para mejorar cada vez mas …….. piensen por favor….

  18. Reply Andrez474 Jan 3,2011 8:31 pm

    pues que todo se vaya al carajo me da igual, ademas el fin del mundo ocurre todos los dias cuando alguien muere o no payasos.

  19. Reply LEANDRO PALAZZINI Feb 22,2011 9:02 pm

    EL COMIENZO DEL FINAL A MI CRITERIO ES EL VERDADERO ENCUENTRO CON UNO MISMO,CON LO QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS QUEREMOS SER Y ELEGIMOS,POR ESO SE DICE QUE LA REALIDAD ES UNA ILUSION,TODO EL UNIVERSO ENTERO ESTÁ CONTENIDO EN NUESTROS PENSAMIENTOS,POR ESO NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN EL MUNDO, SI NO QUE EL MUNDO ESTÁ EN NOSOTROS,LO MÁS CERANO A ESTA REALIDAD QUE HEMOS CREADO ESTÁ REFLEJADO EN LA PELICULA MATRIX,SOMOS EL HOLOGRAMA DE LO QUE CREEMOS SER PERO NO LO ES,COMO LA MONEDA QUE TIENE DOS CARAS,PERO SON DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA,PARA PODER ENTENDER U POCO MÁS HAY QUE BUSCAR DENTRO DEUNO MISMO,COMPRENDER LO QUE SIGNIFICA LA DUALIDAD,EL UNICO CAMINO PARA ENCONTRAR LA VERDAD ES SALTANDO AL VACIO EN ESE VACÍO DONDE LA MAYORÍA DE LA GENTE CREE QUE NO HAY NADA EN ESA NADA SE ENCUENTRA TODO EL POTENCIAL DEL SER GRACIAS.
    LEANDRO PALAZZINI

Leave a Reply