E-Book Reader, tendrá que esperar

Hace unos días públique una entrada sobre mi idea de adquirir un dispositivo que me permita leer e-Books (libros electrónicos) un par de días han pasado y en este tiempo he estado investigando sobre el tema.

He encontrado un muy interesante artículo en ALT1040 que propone una idea de subsidio de parte de las editoras y cadenas de noticias hacia estos aparatos y es que si evaluamos los precios de estos dispositivos todos están por arriba de los $200 y permiten una capacidad en promedio de 256 MB la mayoría de ellos reproducen pocos colores.

Citando el mismo árticulo de José Antonio Millan, titulado “No creas en los E-Books” me he percadatado de ciertas cosas muy importantes.

A mi me encanta leer… o bueno me solian gustar los momentos en los que me tiraba en mi cama y empezaba algún libro que caia por mis manos. Hoy en día cuando llego a mi cama rápidamente me quedo dormido debido a mi ritmo de vida y lo cansado de mis ojos de mirar una pantalla. Soy de los que disfrutan leyendo una buena novela o releyendo algún clásico. Pero ahora disfruto mucho de las llamadas “biblias” de algún lenguaje o sistema. Me encantaría mucho tener esos libros en cualquier lugar sin necesidad de andar cargando muchos bultos o de prender mi notebook. Es por eso que andaba en la busqueda de un e-Book reader. Pero gastar más de la cuenta por un producto que me parece que tiene poco almacenamiento me parece ilogico. Además, como dicen en uno de los comentarios estos dispositivos son pensados para libros con sólo texto y para algunos libros técnicos no se podrá contar con los gráficos necesarios.

¿Ustedes que piensan?

Leave a Reply