Cambios en el blog v.1

Hola a todos, ya vamos al aire casi 70 días y ya me toca anunciar ciertas novedades que he emprendido en este blog:

– Hace poco el servicio Seesmic aprobo mi solicitud para ser parte de su programa de pruebas al sistema de videos, y aprovechando el lanzamiento de su plugin para WordPress, ahora en este blog podrás no sólo dejar tu comentario en forma textual, sino tambien podrás grabar un mensaje de video. No es necesario que estes registrado en dicho site, simplemente activa tu camara y graba tu mensaje.

– Si lo que deseas es dejar un comentario para todo el blog, estamos suscritos a Walabok, un servicio que al igual que el anterior, sin necesidad de estar registrado te permite dejar un mensaje en forma de video.

– Ahora susbrirte a este blog es mucho más fácil, hemos decidido utilizar FeedBurner, como nuestro sistema ideal para asegurar el correcto desempeño de nuestros usuarios interesados en recibir las noticias en su correo  de suscribirse a nuestro canal de noticias.

– Luego de una ardua busqueda de temas para este blog (al menos esta primera temporada) hemos encontrado el tema Transmission AIO, el cual nos ha gustado mucho, aunque hemos realizado algunas modificaciones sencillas.

– Hemos decidido que nuestra barra lateral debe jugar un papel mucho más importante, por este motivo hemos agregado los elementos necesarios que te permitirán recorrer nuestro blog y encontrar el tema que deseeas.

* El primer cuadro (ubicado en la parte superior) permite cambiar el diseño básico y los colores a nuestro sitio.

* Luego podrás encontrar un siempre útil buscador que te permitirá ubicar cualquier entrada que hayamos publicado.

* A continuación esta el calendario para que puedas recorrer el archivo histórico.

* La sección más buscados son las entradas que registran las mayores lecturas, de repente te puedan interesar.

* Hemos agregado también un cuadro para que registres tu e-mail para que puedas recibir las actualizaciones en tu e-mail.

* También tienes el servicio de mensajeria instantanea que hemos agregado si esta en verde o en naranja es por que estoy en Linea y puedes conversar conmigo sobre el tema de tu interes.

* Además de un botón para que marques esta página en tu red social favórita. Nuestro blogroll ha aumentado debido a los nuevos amigos que vamos conociendo, si deseas que ponga el tuyo, por favor avisame cual es tu sitio, tratare de ponerlo rápidamente.

* Por cada entrada que registramos las etiquetas o temas que usamos, en nuestra nube de etiquetas podrás encontrar los temas que más usamos.

* Por último hemos agregado un widget interesante, MyBlogLog (propiedad de Yahoo!) el cual nos permitirá crear alguna comunidad a travez de los usuarios que nos visitan.

Otro de los cambios es que estamos fijandonos objetivos para lograr publicar 2 entradas diarias con las últimas noticias de tecnología y sobre todo de internet.

Leave a Reply